INDEPENDIENTE

"La oferta de Independiente por Zampedri es insuficiente"

"La oferta de Independiente por Zampedri es insuficiente"

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, habló en TyC Sports sobre las exigencias del 'Canalla' respecto a la última oferta de Independiente por el delantero.

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, habló en TyC Sports sobre las exigencias del 'Canalla' respecto a la última oferta de Independiente por el delantero ex Atlético Tucumán.

Sobre la intención del jugador de ir al club de Avellaneda: "Hemos hablado hace varios dias atrás, Zampedri estaba cómodo, quería jugar la Libertadores. Despues no hemos hablado, tenia una molestia que venia arrastrando en el tobillo y queremos ponerlo bien, no hemos hablado especificamente sobre Independiente."

Sobre las exigencias del club rosarino: "La ficha del jugador tiene un valor, si ese valor accede cualquier club y su contrato es importante, no tenemos problemas en sentarnos a hablar, no le vamos a cortar la carrera a ningún jugador pero necesitaremos un reemplazo, tenemos muchas competencias por delante, Superliga, Supercopa Argentina y Libertadores, y Fernando (Zampedri) es clave. Lo de Independiente fue mas un sondeo que una propuesta formal y es insuficiente."

Finalmente, acerca de los tiempos del club y el jugador "Cuando estemos cerca del inicio del torneo, esto será inviable. Los tiempos se van acortando porque los 3-4 nombres de jugadores del mismo nivel que el jugador que se va, van encontrando clubes, y es muy querido por nuestra hinchada, le damos mucha importancia a lo deportivo".