Competición
  • Champions League

RIVER PLATE

River se prepara para el debut sin Maidana ni Ponzio

River se prepara para el debut sin Maidana ni Ponzio

Después del entrenamiento matutino en Ezeiza, Marcelo Gallardo ultima detalles para enfrentar este sábado desde las 20 a Defensa y Justicia.

Tras el triunfo amistoso de este martes frente a Nacional en Uruguay, el plantel del Millonario volvió a entrenarse y ya se enfoca en la reanudación de la actividad oficial. Este sábado, el equipo del Muñeco se medirá con el Halcón de Florencio Varela, en uno de los partidos pendientes de la primera mitad de la Superliga.

Para este compromiso, el entrenador riverplatense no contará con Ignacio Scocco (lesionado en su gemelo derecho) ni con los juveniles Julián Álvarez y Santiago Sosa (convocados a la Selección Sub-20). Además, tampoco será de la partida Jonatan Maidana, quien no participó del ensayo de hoy ya que seguirá su carrera en el Toluca mexicano.

Los que sí trabajaron a la par del grupo fueron el flamante refuerzo Robert Rojas y también el capitán Leonardo Ponzio, pero ninguno de los dos integra la lista de convocados para el primer desafío por los puntos de este 2019.

Pasando en limpio, entonces, el equipo titular sería el mismo que se impuso en Montevideo, con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Completan la nómina e integrarían el banco de suplentes: Germán Lux, Kevin Sibille, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán.