NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Hinchas de Minnesota podrían boicotear el pase de Rossi

El arquero tiene un acuerdo de palabra con el Minnesota United pero los hinchas se niegan a que juegue allí por las denuncias en su contra. ¿Qué pasará?

Actualizado a
Hinchas de Minnesota podrían boicotear el pase de Rossi

El mercado de pases sigue moviéndose en el barrio de La Boca: Agustín Rossi tenía armadas las valijas ya que se marcharía al Minnesota United de la MLS para jugar a préstamo por los próximos 18 meses. Sin embargo, algunas cuestiones extrafutbolísticas complicaron todo.

Pese a que ambas partes dirigenciales estan de acuerdo, apareció un problema de último momento: los hinchas de Minnesota sacaron un comunicado pidiendo que no se haga el pase debido a las denuncias en su contra que tiene el arquero (acusado de violencia de género en 2016).

Y como si esto fuese poco, el guardameta todavía no pudo conseguir la visa de trabajo correspondiente a USA por eso la negociación está trabada y a la espera de una resolución definitiva. ¿Cómo terminará esta historia?

Hasta ahora, Rossi disputó 62 partidos oficiales con el Xeneize y cosechó dos títulos locales. Su irregular nivel hizo que perdiera el puesto con Esteban Andrada, el titular en la actualidad. La final de ida ante River será, quizá, una de sus funciones más recordadas defendiendo el arco de Boca.