NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURDISSO | BOCA JUNIORS

"Nández y Pérez no están sujetos a una posible oferta"

El director deportivo de Boca habló sobre el mercado de pases y contó cómo está la situación del traspaso de ambos volantes.

Actualizado a
"Nández y Pérez no están sujetos a una posible oferta"

La llegada de Nicolás Burdisso fue clave para Boca: con su presencia, las negociaciones se encararon de una manera diferente y el rol de Daniel Angelici no fue tan protagónico como en anteriores mercados de pases, aunque sigue pendiente de los arribos y partidas de jugadores.

El flamante director deportivo Xeneize dialogó con Fox Sports y, entre otros temas, contó qué pasará con Nahitan Nández y Pablo Pérez: “No están sujetos a una oferta sino que son cuestiones normales en la vida de un futbolista. Es justo que mientras evalúan diferentes situaciones, descansen”.

Además, contó cual es primer objetivo que se trazó en su nuevo cargo, en el que lo acompaña Aníbal Matellán, otro integrante de la época más ganadora del club con Carlos Bianchi como entrenador: “Había que mejorar y crear una competencia interna fiel, leal a lo que es Boca. Necesitamos predisposición de todos".