NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-UNIÓN

Boca 0-2 Unión: resumen, goles y resultado

El debut de Gustavo Alfaro como entrenador de Boca Juniors fue empañado por una frustrante actuación del equipo en la derrota 2-0 ante Unión de Santa Fe.

Actualizado a
Boca 0-2 Unión: resumen, goles y resultado

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Boca - Unión en vivo online, partido correspondiente al Torneo de Verano, hoy, 16 de enero en AS.

Segundo tiempo: Boca 0-2 Unión

Boca - Unión: Fútbol de Verano

Boca Juniors

El ciclo del ex técnico de Huracán comenzará con la presencia en cancha del jugador sobre el que busca apoyarse, al menos en sus primeros tiempos en el club xeneize. El futbolista en cuestión es nada menos que Carlos Tevez, quien se moverá en ataque esta noche junto a Darío Benedetto.

Si bien Alfaro no lo confirmó, el arco estaría ocupado por Esteban Andrada, que luchará por el puesto con Marcos Díaz. Además, se producirían las apariciones de dos juveniles como Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo, y la presentación con la camiseta de Boca del paraguayo Junior Alonso, uno de los refuerzos.

Boca busca tomarse revancha este año de un 2018 en el que logró el bicampeonato en la Superliga pero en el que perdió la final de la Copa Libertadores ante River, resultado que derivó en la salida de Guillermo Barros Schelotto como entrenador.

Unión

Unión, por su parte, llegará con un poco más de rodaje en su pretemporada, porque empató 0-0 con Santamarina de Tandil, y luego venció por 1-0 a Aldosivi, con el gol de Claudio Corvalán.

Se espera que Madelón apueste por Nereo Fernández en portería y que Fragapane y Troyansky sean los delanteros del equipo. El once con el que saldrá al amistoso se prevé que sea: Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Corvalán, Pittón; Zabala, Acevedo, Pittón, Álvarez; Fragapane y Troyansky.