NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Zampedri y Domínguez, cerca; Cueva no jugará en el 'Rojo'

Después de la caida del pase de Christian Cueva, la intención del Rojo de contratar a Zampedri y Cecilio Domínguez toma mas fuerza.

Actualizado a
Zampedri y Domínguez, cerca; Cueva no jugará en el 'Rojo'

Después de la caida del pase de Christian Cueva, la intención del Rojo por Zampedri toma mas fuerza. Ya hubo 2 ofertas de Independiente, que se estira hasta 2 millones 800 mil dólares por el futbolista de Rosario Central, que pide cerca de 3 millones 800 mil dólares por el futbolista de 30 años, tiene 18 partidos y 8 goles en la temporada. 

Mientras tanto, el paraguayo Cecilio Dominguez que arrancó el Clausura 2019 mexicano como titular y convirtió 2 goles entre Liga y Copa, mantiene su decisión de dejar el América de México y emigrar a Independiente, según ESPN México, fue el único jugador de la plantilla en pedir su transferencia. Recordemos que la última semana, Independiente estaba dispuesto a pagar 6 millones de dólares por el 70 por ciento del pase, con el compromiso de abonar otros 2 millones y medio en los próximos 24 meses para hacerse con el futbolista, parte importante del flamante campeón mexicano.

El pase de Cueva, caído

A pesar del optimismo de dirigentes de Independiente y de los agentes del jugador, Christian Cueva no estará en el plantel de Ariel Holan. Independiente envió una oferta de 6 millones de dólares por el 100% de su pase, pero quedó corto ante las exigencias del club ruso que pedía 2 millones más para recuperar su inversión, además que la forma de pago ofrecida por el club de Avellaneda no fue de la satisfacción del club ruso, que planeaba 2 cuotas, 3 millones 600 mil dólares ahora y 2 millones 400 mil en 2022. Los rusos querían 8 millones de dólares ahora.

Entendieron en las oficinas de Independiente que el esfuerzo económico es ya excesivo y dieron por cerrada la negociación, quien era uno de los jugadores que pretendía Holan, el dinero que el Rojo pretendía invertir en Cueva sería destinado a un mediapunta y un delantero en el mercado de pases, tras las ventas de Meza y Gigliotti.