NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tevez, el emblema del nuevo Boca de Gustavo Alfaro

“No tengo la confianza que tenía cuando llegué, pero iré agarrando ritmo partido tras partido”, manifestó en una charla con el Sitio Oficial de Boca.

Actualizado a
Tevez, el emblema del nuevo Boca de Gustavo Alfaro

"Tiene que ser el abanderado del equipo", manifestó Gustavo Alfaro hace algunas semanas cuando le preguntaron por Carlos Tevez. El entrenador tiene las cosas claras y parece haber encontrado la fórmula para rodear bien al crack nacido en Fuerte Apache. Esta noche, en Mar del Plata, será la primera función del nuevo Boca. 

Mientras aún carga con el dolor de la final perdida en Madrid, Carlitos trabaja y se esfuerza en la pretemporada para alcanzar nuevamente la gloria. Con la 10 en la espalda, como en los viejos tiempos, el delantero afrontará su ¿último año? como profesional. Los objetivos están claros: llevar al Xeneize al lugar que nunca debió perder. 

“No tengo la confianza que tenía cuando llegué, pero iré agarrando ritmo partido tras partido”, manifestó Tevez en una charla con el Sitio Oficial de Boca. El sueño, que para él solo entiende de pasión, está en marcha. ¿Cómo terminará esta historia?