NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sólo una duda en el primer once de Alfaro en Boca

El nuevo entrenador xeneize mezclara a titulares con juveniles para enfrentar a Unión de Santa Fe en el primer partido de la pretemporada del verano.

Actualizado a
Sólo una duda en el primer once de Alfaro en Boca

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, alineó hoy en el entrenamiento que realizó en Cardales una formación tentativa para enfrentar mañana a Unión de Santa Fe, en el primer partido amistoso de la pretemporada.

De ese equipo, que supuestamente comenzará mañana el partido en el estadio José María Minella de Mar del Plata, formaron parte los juveniles Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo, defensor y mediocampista respectivamente, quienes realizar su primera pretemporada con el plantel profesional de la institución.

Según ese ensayo, y tal como adelantó Alfaro antes de la llegada de Marcos Díaz, Esteban Andrada será el arquero titular, mientras que se produciría también el debut con la camiseta auriazul del paraguayo Junior Alonso, uno de los refuerzos de Boca.

A la espera de Iván Marcone y Jorman Campuzano, la zona de contención en el mediocampo estará compuesta por Capaldo y el colombiano Wilmar Barrios.

La delantera estaría compuesta por Carlos Tevez y Darío Benedetto, mientras que por los extremos se moverían el colombiano Sebastián Villa y Cristian Pavón, aunque por el cordobés podría actuar Emmanuel Reynoso.

En este contexto, Boca podría formar mañana a las 22.10 con Andrada; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Barrios, Capaldo; Villa, Tevez, Pavón o Reynoso; y Benedetto.