RIVER PLATE

Enzo Pérez: "Debemos pelear todo lo que hay por delante"

Enzo Pérez: "Debemos pelear todo lo que hay por delante"

El volante de River Plate aseguró que si bien el equipo “disfruta el momento” tras conseguir una nueva Libertadores, deben mentalizarse en “pelear” en todos los frentes.

El volante de River Plate Enzo Pérez aseguró hoy que si bien el equipo “disfruta el momento” tras conseguir una nueva Copa Libertadores para el club, deben mentalizarse en “pelear” en todos los frentes porque las metas no varían pese a los logros obtenidos.

“Tenemos que disfrutar el momento. Arranca un nuevo año y los objetivos son los de siempre. Tenemos que pelear todo lo que tenemos por delante”, destacó el volante mendocino, que esta noche reemplazará a Leonardo Ponzio como volante central en el amistoso frente a Nacional de Montevideo en el Campus de Maldonado.

Sobre la zona de la cancha en la que se moverá frente al “Bolso”, y en la que actuó en varios partidos en el cierre de 2019, por caso, en el último tramo de la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid, el experimentado futbolista de 32 años aseguró: “Es una posición que conozco”.

“Afuera me tocó jugar ahí y en los últimos partidos reemplacé a Leo (Ponzio), pero no quiere decir nada”, aclaró el futbolista cuyano, en referencia a sus pasos por Benfica y Valencia, antes de abordar el vuelo chárter que depositará al plantel en territorio “charrúa”.

Por último, subrayó el valor de mantener la estructura del equipo, pese a algunas bajas puntuales: “La base se mantuvo. No se fueron jugadores salvo ‘Piti’ (Gonzalo Martínez) y lamentablemente lo de Rodrigo (Mora, que se retiró)“.

“Esperemos que siga este grupo porque es importante lo que se viene, sobre todo los cuatro partidos de Superliga que se vienen”, completó el volante cuyano.