NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca presenta de una vez a Junior Alonso y Marcos Díaz

Angelici dio la bienvenida a los dos nuevos futbolistas del Xeneize. El arquero y el central son los dos primeros refuerzos de Boca para lo que resta de curso.

Actualizado a
Boca presenta de una vez a Junior Alonso y Marcos Díaz

Boca Juniors presentó a Marcos Díaz y Junior Alonso, los dos primeros fichajes del conjunto Xeneize para lo que resta de temporada. El arquero proviene de Huracán y destacó que es importante que lo pidiera el entrenador, Gustavo Alfaro, dijo que arriba para ganarse el puesto “día a día” y consideró que su desembarco en la institución le llega “en una buena edad”.

“(Llego) en un pico alto. En los cinco años en Huracán crecí año tras año y llego a Boca en una buena edad para un arquero. Estoy en un buen nivel y terminé el torneo atajando, creo que bien”, indicó el jugador de 32 años, en la conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente como refuerzo “Xeneize” junto al defensor paraguayo Junior Alonso.

Por su parte, Junior Alonso, el paraguayo que llega del Celta, afirmó: "Me llamó mucho la atención la Bombobera las dos veces que vine, ahora me toca estar de este lado y me tocará disfrutar al máximo, eso hay que hacer en este club. No pasa en todos los lados y hay que aprovechar este momento".