NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | MARCONE

"Es un desafío muy lindo que tengo ganas de afrontar"

El defensa pasó reconocimiento con el conjunto xeneize: "Cuando llegó la oferta, era un objetivo muy grande desde lo futbolístico, los jugadores queremos progresar ".

Actualizado a
"Es un desafío muy lindo que tengo ganas de afrontar"

Iván Marcone se realizó esta mañana la revisión médica para poder convertirse en refuerzo de Boca Juniors. El volante central expresó su intención de ponerse hoy mismo a las órdenes de Gustavo Alfaro, a quien conoce de su paso por Arsenal.

“El plantel arrancó hace unos días y obviamente desde que estoy acá, las ganas de entrenar son máximas. Si dios quiere, hoy voy a poder empezar el entrenamiento. Conozco a Gustavo (Alfaro) y a Darío (Benedetto), y es un desafío muy lindo que tengo ganas de afrontar”, manifestó Marcone tras realizarse aquellos estudios.

El deseo del volante de 28 años, que proviene de Cruz Azul de México y tiene también un pasado exitoso por Lanús, podrá cumplirse esta tarde, después de firmar su vínculo con la institución de la ribera, que pagará por su ficha aproximadamente 8 millones de dólares.

“Hay gran calidad de jugadores, no sólo en el mediocampo, sino en todo el plantel. Trataré de entrenar al máximo y ver en qué puedo ayudar al equipo”, advirtió Marcone.

Por otro lado, fue consultado sobre si crecen sus chances de ser convocado al seleccionado argentino por vestir la camiseta de Boca.

“Para llegar a la selección tengo que asentarme en Boca. No creo que por jugar acá tenga que estar en la selección. Primero tengo que hacer las cosas bien acá”, explicó.

Iván Marcone