BOCA JUNIORS

Alfaro: "Le dije a Tevez que quiero su gloria y él lo aceptó"

Alfaro: "Le dije a Tevez que quiero su gloria y él lo aceptó"

El entrenador de Boca Juniors afirmó que Carlos Tevez, a quien lo considera como el abanderado de su plantel, “está volviendo a ser feliz”.

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, afirmó esta noche que Carlos Tevez, a quien lo considera como el abanderado de su plantel, “está volviendo a ser feliz” al describir cómo se brinda en cada práctica y las ganas que tiene por conseguir títulos, después de la final de Copa Libertadores perdida ante River Plate.

“Tevez está pleno, con cosas para dar. Le dije a Tevez que quiero su gloria y él lo aceptó. Lo ves cómo se está preparando y siento que está volviendo a ser feliz. Y no hay nada más lindo que eso”, aseguró el técnico en una entrevista dada por el canal CNN.

Y agregó: “Carlos (por Tevez) es el jugador más emblemático en la actividad que tiene Boca. Es un líder reconocido y una figura como Riquelme o Rojitas, jugadores que marcaron la historia”.

El debut del Boca de Alfaro se dará el miércoles en un amistoso ante Unión de Santa Fe, en Mar del Plata, y cuatro días más tarde se probará en la misma ciudad contra Aldosivi.