RIVER PLATE

Komar, un ex Boca que podría reforzar a River

Komar, un ex Boca que podría reforzar a River

River Plate busca un central. Komar, producto de la academia de Boca Juniors, podría ser la segunda incorporación de los de Marcelo Gallardo.

River Plate busca un central. Jonathan Maidana tiene un pie y medio fuera de club, pues la oferta que le presentó Toluca es muy buena para él. Por ello, el conjunto millonario está revisando el mercado para hacerse con los servicios de un nuevo defensor. Paulo Díaz será uno de los primeros en llegar. El chileno lo tiene todo acordado para llegar a préstamo durante un año. Además, en las últimas horas ha salido a la luz un nuevo nombre: Juan Cruz Komar. El presidente de Talleres, Andrés Fassi, lo confirmó a Doble Amarilla: "Recibimos sondeos de allegados a River por Juan Cruz Komar. Veremos si presentan algo formal en estos días".

Komar es producto de la academia de Boca. El central debutó en Boca en noviembre de 2014, en la derrota 2-0 ante San Lorenzo. En enero de 2016 pasó a formar parte de Talleres dentro de la operación de Bebelo Reynoso. Actualmente la 'T' es dueña de su pase pues hizo uso de la opción de compra del 50% de su pase por 750.000 dólares. Cabe destacar que no tiene cláusula.