NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

¿Confirmó Paredes su traspaso al Chelsea vía Twitter?

Leandro Paredes está muy cerca de ser nuevo futbolista del Chelsea. El actual jugador del Zenit podría tener nuevo equipo en las próximas horas.

Actualizado a
¿Confirmó Paredes su traspaso al Chelsea vía Twitter?

Leandro Paredes está muy cerca de ser nuevo futbolista del Chelsea. El actual jugador del Zenit podría tener nuevo equipo en las próximas horas. Según medios ingleses, la operación está muy próxima a cerrarse, pues ambas entidades han llegado a un acuerdo por el traspaso del argentino en 30 millones de libras. Además, el propio Paredes dio a entender en las redes sociales que su fichaje por el conjunto londinense estaba hecho, pues retuiteó un vídeo de un aficionado blue en el que recopilaba sus mejores jugadas dándole la bienvenida al Chelsea. 

En Instagram, el propio Paredes ha subido una foto con su mujer y sus hijas en el aeropuerto, despidiéndose de su familia en Argentina. "Nos vamosss  gracias a todos los que nos hicieron pasar de la mejor manera a nuestras vacaciones familia y amigos los amamos", reza el post. En las próximas horas, con su llegada a San Petersburgo, Leandro Paredes podría ser nuevo futbolista del Chelsea.