Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Open de Australia Dobles Masculino
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Temas del día Más temas

RIVER PLATE

Se enfría la llegada de Exequiel Palacios al Real Madrid

La transferencia del mediocampista de River Plate al conjunto blanco parece estar “más fría”, de acuerdo a lo revelado esta tarde por el representante del jugador.

La transferencia del mediocampista de River Plate, Exequiel  Palacios, al Real Madrid parece estar “más fría”, de acuerdo a lo revelado esta tarde por el representante del jugador.

“Por como está Real Madrid actualmente, el tema de la venta de Palacios está más frío. No lo van a comprar para que sea el salvador, están buscando un delantero que haga muchos goles" dijo Renato  Corsi, apoderado del volante en una nota concedida al programa radial 'El show del gol' (AM 990).

“Hablé con gente del Real Madrid hace tres días. Me blanquearon que la actualidad del equipo es muy mala. Igualmente siguen manifestando que les interesa mucho (Exequiel) Palacios, pero a esta hora, la transferencia está más fría”, indicó el otrora jugador de Argentinos Juniors.

Una vez concluida la Copa Libertadores, con el título alcanzado por la entidad de Núñez, el actual campeón del Mundial de Clubes reforzó su intención de adquirir el pase del jugador, inclusive haciendo uso de la denominada cláusula de rescisión, estipulada originalmente en 15 millones de dólares.

“Si Palacios se va de River será por un monto superior al de la clausula. En su momento se lo planteamos al Real Madrid y aceptó. Cuando toque la venta, tanto la familia como yo queremos salir en buenos términos con el club que lo formó”, anunció Corsi.

El representante del futbolista tucumano, de 20 años, remarcó que Palacios “no está desesperado por una transferencia. Está con los pies sobre la tierra y feliz”, dijo.

0 Comentarios

Mostrar