NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River trabajó en Ezeiza tras abandonar Punta del Este

River Plate volvió a trabajar esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza, a la espera de novedades con respecto al futuro de algunos futbolistas de su plantel.

Actualizado a
River trabajó en Ezeiza tras abandonar Punta del Este

Luego de interrumpir la pretemporada que realizaba en Punta del Este por no encontrar campos de juego en las condiciones que pretendía su entrenador, Marcelo Gallardo,River Plate volvió a trabajar esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza, a la espera de novedades con respecto al futuro de algunos futbolistas de su plantel y de otros que pueden incorporarse.

La actividad se desarrolló sin demasiadas exigencias. Una entrada en calor con pelota y ejercicios físico-técnicos en espacio reducido para un equipo que el martes volverá a Uruguay, más precisamente a la ciudad de Maldonado, para enfrentar en un amistoso a Nacional de Montevideo.

Mientras, el “Muñeco” Gallardo aguarda por la resolución de la posible partida de Jonatan Maidana, uno de los futbolistas más importantes en el plantel, a Toluca de México, y por la concreción de algún arribo para cubrir ese eventual hueco.

En ese sentido, el chileno Paulo Díaz, actualmente en el fútbol árabe, es el que más cerca está. También se esperan noticias sobre el colombiano Luis Díaz, de Junior de Barranquilla, quien rechazó las primeras ofertas del “Millonario”.

River, que se prepara para los torneos locales y la defensa del título de la Copa Libertadores, volverá a trabajar mañana en River Camp, a partir de las 9 y a puertas cerradas.