NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Marcos Díaz ya entrenó

El experimentado arquero peleará el puesto en Boca con Esteban Andrada, debido a que Agustín Rossi es casi un hecho que se marchará de la institución de la ribera.

Actualizado a
Marcos Díaz ya entrenó

Marcos Díaz, quien el viernes firmó su contrato con la institución, realizó hoy su primera práctica como jugador de Boca Juniors. Lo hizo en Cardales, donde el plantel “Xeneize”realiza la pretemporada bajo las órdenes de su entrenador, Gustavo Alfaro, a quien el arquero conoce del último paso de ambos por Huracán.

“Es un paso muy importante para mi carrera, llegar a un club tan importante en el mundo es como un premio al esfuerzo de tantos años. Llegar a Boca es una exigencia mayor al que uno tuvo, más teniendo al técnico que uno conoce.Ojalá pueda responderle como en otro momento”, aseguró Díaz en la presentación oficial que tuvo en las redes sociales de Boca tras sellar su vínculo con el club.

El experimentado arquero peleará el puesto con Esteban Andrada, debido a que Agustín Rossi es casi un hecho que se marchará de la institución de la ribera. En principio, arrancaría en el banco de suplentes, según admitió Alfaro hace unos días.

Otro que se sumó al plantel en Cardales, pero que aún no trabajó porque no firmó su vínculo, fue Jorman Campuzano, quien llega desde Atlético Nacional de Medellín.

Además, en Boca esperan el arribo al país de Iván Marcone, quien admitió en las últimas horas que la propuesta que le realizó el club “Xeneize” para sumarse a sus filas fue “muy importante”.

Además, se esperan novedades por José Luis Palomino y Víctor Cuesta, los jugadores que Alfaro tendría apuntados para reforzar la defensa, y por las probables salidas de Wilmar Barrios, Nahitan Nández y Pablo Pérez.