NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Cvitanich, presentado: "No iba a ser una carga para el Taladro..."

Darío Cvitanich firmó su contrato y se convirtió de manera oficial en el primer refuerzo del año para Racing, líder absoluto de la Superliga Argentina de Fútbol.

Actualizado a
Cvitanich, presentado: "No iba a ser una carga para el Taladro..."

Estaba todo encaminado y esta tarde terminó de concretarse. Darío Cvitanich firmó su contrato y se convirtió hoy de manera oficial en el primer refuerzo del año para Racing, líder absoluto de la Superliga Argentina de Fútbol.

El delantero de 34 se realizó este sábado por la mañana la revisión médica y por la tarde selló su vínculo por dos años con la institución de Avellaneda, junto al presidente de la institución, Víctor Blanco, y al manager, Diego Milito.

Cvitanich, que vestirá su tercer camiseta en Argentina, donde también juegó en Boca, llega a Racing por pedido del entrenador, Eduardo Coudet.

El apodado “Chacho” lo tenía como primera opción desde el principio para cubrir la salida anticipada de Gustavo Bou, luego lo vio alejarse cuando estuvo cerca de sumar a Santiago “Morro” García y finalmente lo sumará a un plantel que, además de los torneos locales, disputará también la Copa Sudamericana.

Cvitanich se despidió el viernes de los hinchas de Banfield, donde concluyó su segundo ciclo. Sobre su salida, deslizó que la razón fue económica, y argumentó que no quería ser “una carga” para el “Taladro”.

El delantero bonaerense, que lucirá la camiseta número 20 en Racing, también jugó en Ajax de Holanda, Pachuca de México, Niza de Francia y Miami FC de Estados Unidos.