NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Marcone: "Es una propuesta muy importante..."

El mediocentro, pedido de Alfaro, ha viajado a Argentina para pasar la revisión médica e incorporarse a los entrenamientos de Boca Juniors.

Actualizado a
Marcone: "Es una propuesta muy importante..."

Marcha. "Me voy muy contento de Cruz Azul y de México, donde no me fue difícil adaptarme. Me han tratado de muy buena manera y he aprendido y crecido demasiado. Siempre estaré agradecido"

Decisión de irse. "La decisión obviamente fue personal, siento que es una propuesta muy importante en mi carrera. Y, bueno, con la ayuda del cuerpo técnico ellos me acompañaron en la decisión, me apoyaron. Soy consciente de que era un jugador importante para el club, que no querían que me vaya, pero me entendieron"

Oportunidad. "Para jugadores argentinos la verdad que son propuestas muy importantes, muy grandes. Que sabemos que si, uno puede hacer las cosas bien, detrás pueden venir cosas aún más grandes. Pero eso va más en lo personal, en los sueños, en las aspiraciones que tiene uno".

Opciones de llegar a la Selección. "Seguramente, pero no solo es ir a Boca. Es ir, rendir al máximo, ganarme primer un lugar en Boca, hacerme un nombre en Boca y después vendrán las demás cosas"