NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Gaibor sobre Gigliotti: "No he visto ninguna mala situación"

El mediocampista ecuatoriano aseguró hoy que no vio “ninguna mala situación” entre el cuerpo técnico liderado por Ariel Holan y los jugadores.

Actualizado a
El mediocampista ecuatoriano aseguró hoy que no vio “ninguna mala situación” entre el cuerpo técnico liderado por Ariel Holan y los jugadores.

El mediocampista ecuatoriano de Independiente Fernando Gaibor aseguró hoy que no vio “ninguna mala situación” entre el cuerpo técnico liderado por Ariel Holan y los jugadores, teniendo en cuenta las explosivas declaraciones de Emmanuel Gigliotticuando fue transferido al Toluca mexicano.

“Escuché lo que dijo Emmanuel (Gigliotti) y yo no he visto ninguna mala situación. De haberla visto, sería el primero en decirlo”, expresó el volante en conferencia de prensa.

Gigliotti reconoció cuando emigró del club que con Holan ya no tenía relación y que lo “empujaron” a irse.

En cuanto a sus actuaciones en Independiente, Gaibor comentó: “Si hago un balance de cómo empecé y cómo termine creo que es bueno. Sé que hay mucho para trabajar y mejorar. Entiendo que el número que llevo tiene mucho valor en esta institución, pero la mochila la tenemos que cargar todos para llevar al club a cumplir los objetivos planteados”.

“Hicimos un inicio de pretemporada muy bueno. Estamos todos de la mejor manera, tratamos de aportar lo necesario para cumplir los objetivos”, completó.