Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

BOCA JUNIORS

Oficial: Marcos Díaz, nuevo arquero de Boca

Oficial: Marcos Díaz, nuevo arquero de Boca

El arquero se encamina a convertirse en refuerzo, tras la reunión que mantuvieron esta noche el presidente Daniel Angelici y Juan Cruz Oller, su representante.

El arquero Marcos Díaz es nuevo refuerzo de Boca Juniors, tras la positiva reunión que mantuvieron esta noche el presidente Daniel Angelici y Juan Cruz Oller, representante del guardavalla.

Díaz, de 32 años, tiene el pase en su poder tras quedar libre de Huracán, donde no se puso de acuerdo con los dirigentes para renovar el contrato.

Además, el actual técnico de Boca, Gustavo Alfaro, lo conoce de su paso por el “Globo” de Parque Patricios y por haber sido fundamental en la campaña de Huracán en el último tiempo.

El arquero ha firmado su contrato con Boca por 18 meses y será presentado el lunes junto al paraguayo Junior Alonso, al colombiano Jorman Campuzano e Iván Marcone, como las incorporaciones del “Xeneize” para 2019.

La noticia de Díaz a Boca se dio justo en el día que Alfaro le confirmó a Esteban Andrada la titularidad en el equipo para 2019. La llegada de un nuevo arquero, seguramente liberará a Agustín Rossi.