Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

BOCA JUNIORS

Oficial: Campuzano, nuevo jugador de Boca Juniors

Oficial: Campuzano, nuevo jugador de Boca Juniors

Boca Juniors selló la llegada de su segundo refuerzo, Jorman Campuzano, quien saldrá de Atlético Nacional mediante el pago de la cláusula de rescisión.

Boca Juniors selló hoy la llegada de su segundo refuerzo, tras la incorporación del paraguayo Junior Alonso. El nuevo futbolista “Xeneize” es el colombiano Jorman Campuzano, quien saldrá de Atlético Nacional de Medellín mediante el pago de la cláusula de rescisión por parte del equipo argentino.

El club colombiano comunicó hoy de manera oficial que el volante central de 23 años, que ya debutó con el seleccionado de su país, “le manifestó a la directiva su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors”, quien pagará una suma de aproximadamente cuatro millones de dólares.

“En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada”, agregó Nacional.

La resolución de las tratativas fueron anticipadas este mediodía por el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro: “Está prácticamente resuelto. Sólo falta tiempo por cuestiones internas de Atlético Nacional”.

Ahora el técnico “Xeneize” aguarda una resolución sobre las tratativas por Iván Marcone, José Luis Palomino, Marcos Díaz y Víctor Cuesta, cuyo nombre se reflotó en las últimas horas.