Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

SAN LORENZO

Almirón le pide más fichajes a Lammens y Tinelli en Brasil

Almirón le pide más fichajes a Lammens y Tinelli en Brasil

Almirón apenas pudo sumar al arquero Fernando Monetti y a los colombianos Raúl Loaiza y Gustavo Torres desde que se hiciera cargo de San Lorenzo.

La delegación de San Lorenzo que trabaja desde este lunes en Porto Alegre tuvo hoy dos incorporaciones de peso. Pero no se trató de futbolistas sino del presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli, quienes definirán seguramente junto al entrenador, Jorge Almirón, los pasos a seguir en cuanto al mercado de pases.

Hasta el momento, con vistas a un 2019 en el que jugará la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, el principal objetivo, Almirón apenas pudo sumar al arquero Fernando Monetti y a los colombianos Raúl Loaiza y Gustavo Torres.

Sin embargo, el técnico espera el arribo de más refuerzos para conformar un plantel competitivo para dar pelea en todos los frentes, aunque en las últimas horas dos de los últimos apuntados, Federico Mancuello y el peruano Miguel Trauco, parecieron alejarse de la institución de Boedo.

Mientras tanto, el plantel inició esta mañana una nueva jornada de actividades en Brasil. lo hizo con trabajos físicos en el gimnasio a cargo del preparador físico Diego Ossés. Luego efectuaron trabajos de campo y por último movimientos en la arena.