NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tevez: "Capitán no lo sé, pero decidí volver a usar la 10"

"Ser ídolo de Boca es algo único, nací en este club y sé cómo se manejan las cosas y llegar a ser un ídolo es un sueño", afirmó el 'Apache'.

Actualizado a
Tevez: "Capitán no lo sé, pero decidí volver a usar la 10"

El delantero Carlos Tevez confirmó hoy que en este 2019 volverá a vestir la camiseta número 10 de Boca Juniors, tal como lo hizo en 2015 cuando regresó al club proveniente de Juventus.

“Capitán no lo sé, pero decidí volver a usar la camiseta 10 y me siento feliz. Esa camiseta es emblemática y te da el plus que yo necesito”, resaltó el atacante por el canal de You Tube del club.

Luego de su paso por el fútbol chino, Tevez volvió a Boca, pero le dejó la camiseta 10 al colombiano Edwin Cardona, quien en este mercado emigró a México y liberó la preciada casaca “Xeneize”.

En cuanto a lo que espera en 2019, Tevez dijo: “Me motiva seguir jugando con esta camiseta y darle alegrías a la gente. Boca tiene la pasión, el amor, y el jugador de Boca sabe que tiene que estar agradecido por la hinchada porque es el jugador número 12, y nosotros lo sabemos muy bien”.

“Ser ídolo de Boca es algo único, nací en este club y sé cómo se manejan las cosas y llegar a ser un ídolo es un sueño. Es algo que no se puede explicar con palabras, estoy feliz por vestir esta camiseta, siempre”, continuó.

Sobre la posición que ocupará con el entrenador Gustavo Alfaro, Tevez comentó que se siente “más cómodo jugando detrás del nueve” para hacerse “cargo del equipo”.