NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Racing va a por Cvitanich tras la caída del pase de 'Morro' García

Racing Club reflotó hoy sus intenciones por quedarse con el atacante y capitán de Banfield, Darío Cvitanich, y le ofreció un contrato por 18 meses.

Actualizado a
Racing va a por Cvitanich tras la caída del pase de 'Morro' García

Debido al estancamiento en la negociación por el delantero uruguayo Santiago “Morro” García, Racing Club reflotó hoy sus intenciones por quedarse con el atacante y capitán de Banfield, Darío Cvitanich, y le ofreció un contrato por 18 meses.

El referente banfileño de 34 años fue el primer apuntado por Eduardo Coudet en este mercado para reemplazar a Gustavo Bou, pero al dilatarse la operación y por caerse la partida del “Morro” García al Toluca, los dirigentes racinguistas vieron más viable la contratación del uruguayo, sobre todo por su edad (28) y poder de reventa.

Pero, este miércoles, cuando a García se lo esperaba en Buenos Aires para realizarse los estudios médicos, aparecieron trabas en cuanto a la forma de pago y, al dilatarse la negociación, el nombre de Cvitanich volvió a cobrar importancia en el club de Avellaneda para llegar en este mercado de pases.

Mañana será un día clave para confirmar qué delantero arribará al puntero de la Superliga, ya que Coudet lo pretende para este viernes.