NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tevez reconoce el momento delicado de Boca

El delantero Carlos Tevez dijo este miércoles que el Boca Juniors pasa "un momento delicado" porque "la gente todavía está dolida" tras caer ante River.

Actualizado a
El delantero Carlos Tevez dijo este miércoles que el Boca Juniors pasa "un momento delicado" porque "la gente todavía está dolida" tras caer ante River.

El delantero Carlos Tevez dijo este miércoles que el Boca Juniors pasa "un momento delicado" porque "la gente todavía está dolida" por la derrota en la final de la Copa Libertadores ante
el River Plate.

"Sabemos que se ha perdido una final y creo que es muy importante saber en qué momento estamos. Estamos en un momento delicado en el que la gente todavía está dolida", dijo Tevez a la web del club.

"Como equipo, como institución, sabemos que tenemos que salir a ganar todos los partidos. Nosotros, que conocemos el club, tratamos de incentivar a los más chicos. Tenemos que dar aún más porque no alcanzó con lo que dimos. Los que queremos a Boca estamos acá y vamos a ponerle el pecho, como siempre", añadió.

El delantero, de 34 años, reveló que volverá a vestir el dorsal número 10, tras la salida del colombiano Edwin Cardona, porque siente que le dará "un plus" que en este momento "necesita".

"Me motiva seguir sumando títulos con esta camiseta la gente y la gente, la hinchada. Uno quiere seguir sumando campeonatos y seguir dándole alegrías a la gente que de verdad ama a este club. Eso me motiva año tras año a seguir", explicó.

Para Tevez, es importante que el equipo "agarre rápido las ideas que tiene el nuevo entrenador", Gustavo Alfaro.

"Veo un cambio muy lindo, los entrenamientos están saliendo muy bien, ojalá eso se puede llevar después a los partidos. Hay que tener paciencia también. Se está haciendo un cambio muy grande en el equipo, sabemos que tenemos que seguir luchando, tenemos que seguir peleando", concluyó.

El Boca Juniors jugará en 2019 la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

En el campeonato local, el Boca es sexto con 24 puntos, 12 menos que el líder, el Racing Club, que jugó dos partidos más.

El subcampeón de América jugará dos amistosos de pretemporada en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, el primero ante el Unión de Santa Fe el 16 de enero y cuatro días más tarde frente al Aldosivi.

El Boca Juniors visitará al Newell's Old Boys el 27 de enero en la decimosexta jornada de la Superliga.

En la Copa Libertadores, su debut será el 4 de marzo en Bolivia ante el Jorge Wilstermann.