NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter multa a Icardi por llegar tarde, con su futuro en el aire

El Corriere dello Sport afirma que el jugador pagará una pequeña multa por llegar tarde de Argentina y el Daily Mirror confirma que Abramovich quiere pagar su cláusula.

Actualizado a
El Inter multa a Icardi por llegar tarde, con su futuro en el aire

El Chelsea busca delantero y ante los problemas que pone el Milan para dejar marchar a Higuaín, los 'blues' lo intentarían con otro argentino: Mauro Icardi sería objetivo del club londinense según informa el periódico inglés Daily Mirror. El jugador tiene una cláusula de salida de 100 millones de euros y el dueño del club estaría dispuesto a desembolsarla para llevar al jugador a Stamford Bridge.

Por otro lado, el Corriere dello Sport afirmó que el jugador fue multado por el club por llegar tarde de sus vacaciones en Argentina. Aunque matiza que no hay problemas entre la sociedad y el delantero, por lo que la multa se asociaría la reglamento interno de la plantilla. El jugador ya hoy se ha presentado y ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El Real Madrid está pendiente de estos movimientos porque también está interesado en el argentino, hoy en día titular de la selección de su país y que siempre fue relacionado con el club blanco.