Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

SUPERLIGA

Así fue el mercado de pases en la Superliga, hoy, 9 de enero

Mercado de pases Superliga Argentina en vivo, hoy, 9 de enero

Repasá todas las novedades sobre fichajes y los últimos rumores del mercado de pases en el minuto a minuto de AS Argentina hoy, día 9 de enero

Así fue la jornada en el mercado de pases de la Superliga

Gremio rechazó oferta de 5 millones de dólares de Independiente por Kannemann. Mañana se vuelve a juntar el agente del jugador con los directivos brasileños a la espera que le digan por cuánto aceptan liberarlo ya que el "Rojo" le ofrece un contrato muy superior.

En #Boca negocian con Talleres (Cba) el posible retorno de #Olaza, a quien le quedan 6 meses de préstamo y ocupa cupo. El Xeneize tiene en ese lugar a Fabra y Más” Info de Chicho Grosman en TyC Sports. 

"Ayer estuvieron reunidos dirigentes de Boca y del BVB, los alemanes van a elevan la propuesta original de 12M€ + 3M por objetivos. La nueva oferta sería de 15M€ juntos y limpios para Boca"  Mariano Grosman para TyC Sports.

Iván Marcone podría dejar Cruz Azul por Boca Juniors. El mediocampista argentino, quien apenas llegó hace seis meses a 'La Máquina', tendría una oferta irresistible por parte de Boca para suplir a Nahitan Nández.

Willyan Mimbela llegaría a Belgrano de Córdoba, el cual sería el equipo a donde termine llegando para todo el 2019 el futbolista peruano, 

Racing tiene todo encaminado para sumar al delantero Santiago García. El club de Avellaneda habría llegado a un acuerdo para adquirir la parte de la ficha que posee Godoy Cruz.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que el colombiano Wilmar Barrios es intransferible. 

River busca un reemplazante para el 'Pity' Martínez y posó sus ojos en Luis Díaz. El presidente de Junior aseguró que el club rechaza la oferta porque “no satisface”.

El periodista José Amado de Fox Sports contó que habló con el delantero Teo Gutiérrez, quien le dijo que quiere regresar al club argentino. En concreto, a Racing.

El volante Nahitan Nández y el defensor Leonardo Balerdi están cada vez más cerca de concretar su salida de Boca Juniors al fútbol europeo.