NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Junior rechazó la oferta de River por Luis Díaz

River busca un reemplazante para el 'Pity' Martínez y posó sus ojos en Luis Díaz. El presidente de Junior aseguró que el club rechaza la oferta porque “no satisface”.

Actualizado a
Junior rechazó la oferta de River por Luis Díaz

River busca un reemplazante para Gonzalo Martínez, transferido a la MLS estadounidense, y posó sus ojos en Luis Díaz. Incluso el futbolista colombiano, en las últimas horas deslizó su intención de recalar en el “Millonario”.

Sin embargo, al parecer esa idea de ambos de unir sus caminos deberá esperar porque el presidente de Junior de Barranquilla, dueño del pase de Díaz, aseguró que el club rechaza la oferta porque “no satisface” a la institución cafetera.

“Realmente la propuesta no es aceptada porque no nos llena a nosotros”, aseguró Antonio Char, máximo dirigente de Junior, luego de una reunión que mantuvo con el representante del jugador, Carlos Van Strahalen.

Según trascendió, River habría ofrecido 5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del futbolista que viene de destacarse en la última Copa Sudamericana, en la que su equipo fue subcampeón.

Todo parece indicar que River deberá realizar un esfuerzo mayor si pretende sumar a este delantero que el año pasado amargó a Defensa y Justicia en los cuartos de final de aquel torneo continental.