NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pratto: "Ya estamos enfocados en todo lo que se viene"

El delantero de River, Lucas Pratto, habló con TyC Sports sobre la pretemporada de River y lo que esperan conseguir en los próximos meses.

Actualizado a
Pratto: "Ya estamos enfocados en todo lo que se viene"

El delantero de River, Lucas Pratto, habló con TyC Sports sobre la pretemporada de River y lo que esperan conseguir en los próximos meses.

La pretemporada

"Estamos mentalizados en semestre, los partidos empiezan dentro de poco.Tenemos un plantel y un entrenador que queremos más, sabíamos que íbamos a tener pocas vacaciones si cumplíamos el objetivo y así fue, disfrutamos con la familia y descansamos".

El punto de inflexión

"El periodismo y la gente que tiene que hablar, lo puede hacer siempre, para eso trabajan. Ven el fútbol desde otro lado y está perfecto que lo analicen. Me sentí bien desde que llegué, tuve altibajos como todos pero el segundo semestre fue de lo mejor de River. Si fuera por mi haría dos o tres goles por partido, pero está todo muy parejo. Cuando pude hacer diferencias con el gol, lo hice".

Qué le pide Gallardo

"Yo no soy de hablar mucho y salir a explicar lo que hago adentro de la cancha. Mientras el entrenador, mis compañeros y el cuerpo técnico estén contentos, yo me quedo tranquilo. Si las cosas salen bien, yo estoy tranquilo, aunque no haga goles. A mi nunca me han molestado las críticas siempre que sean desde un punto de vista futbolístico".

Su futuro en River

"Yo llegué y vine para quedarme. Esperemos seguir ganando cosas. Yo si no me echan no me voy a ir hasta que termine mi contrato".

Su relación con Mora

"Me tocó concentrar mucho con Rodrigo, aporta mucho al grupo, sufrió mucho con la lesión. Lo queremos porque como persona es impresionante. Tenemos un grupo espectacular y todos nos pusimos tristes por su retirada".