Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

INDEPENDIENTE

Martín Benítez: “Con Holan está todo bien”

Martín Benítez: “Con Holan está todo bien”

Martín Benítez descartó que el plantel de Independiente tenga problemas con Ariel Holan y sostuvo que con el entrenador “está todo bien”.

Martín Benítez descartó que el plantel de Independiente tenga problemas con Ariel Holan y sostuvo que con el entrenador “está todo bien”. Consideró también que si pasó algo entre el conductor del “Rojo” y Emmanuel Gigliotti, quien se fue a México, “lo van a resolver”. Y sostuvo que, más allá del contexto, deben enfocarse en “entrenar y dar lo mejor”.

“La relación con Ariel es de jugador a cuerpo técnico. Está todo bien. A veces toma decisiones y hay que aceptarlas. Tenemos muchas cosas por jugar y tenemos que estar metidos solo en entrenar y dar lo mejor”, advirtió el delantero misionero.

En una conferencia de prensa en la que el tema de un supuesto malestar del plantel con su entrenador fue abordado en varias oportunidades, Benítez demostró que no sólo adentro de la cancha tiene habilidad para gambetear.

“Es algo personal del ‘Puma’ con el técnico. Nosotros estamos muy bien acá. No estaba enterado que estaba pasando eso. Creo que son personas grandes y lo van a resolver. El grupo está muy bien y queremos empezar el año de la mejor manera“, afirmó.

Después de reconocer que le gustaría ser capitán del equipo, aunque con la salvedad de que todavía está en el club Martín Campaña y si el uruguayo se va serán sus compañeros los que deberán designar uno nuevo, Benítez se refirió a los objetivos de Independiente.

“El objetivo está claro: ganar todo lo que se pueda. Estamos lejos (en la Superliga), pero vamos a tratar de sumar lo más que se pueda, y si podemos pelear, mejor. Hay cosas muy lindas para jugar este año, como la Sudamericana, que nos dio mucho prestigio”, completó el futbolista que ganó esa competencia continental en 2017.

Benítez dialogó con la prensa luego del primero de los dos turnos de entrenamiento que el plantel de Independiente realizará este martes, en el marco de su preparación para la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.