Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League

MAURO BOSELLI

"Ojalá pueda lograr la mitad de lo que consiguió aquí Tevez"

"Ojalá pueda lograr la mitad de lo que consiguió aquí Tevez"

Mauro Boselli fue presentado como nuevo jugador de Corinthians y se acordó del 'Apache': "Yo soy más de área, más finalizador, Tévez es más un segundo atacante".

El delantero argentino Mauro Boselli afirmó en su presentación con nuevo jugador del Corinthians de Brasil, que se conforma con lograr la mitad de los que consiguió su compatriota Carlos Tévez, hoy en Boca, en su pasó por el equipo paulista en 2005.

"Espero conseguir en parte lo que obtuvo Tevez en Corinthians, ojalá pueda lograr la mitad", dijo el ex jugador de Boca, de 33 años, sobre la buena tarea de Tévez con la casaca de Corinthians, cuando logró ser campeón brasileño en 2005.

No obstante, Boselli, quien fue campeón de américa con Estudiantes en 2009, explicó que es otro tipo de jugador: "Yo soy más de área, más finalizador, Tévez es más un segundo atacante".

En cuanto a su futuro en Corinthians, Boselli aseguró: "llegó con mucha confianza, debo adaptarme y es un desafio. Deseo sumar y demostrar lo que soy. Físicamente, hice la pretemporada con el León de México, me siento bien aunque falto de ritmo de juego", consignó EFE.

Boselli además de jugar en Boca, Estuiantes y León, lo hizo en Málaga de España, Wigan de Inglaterra y Palermo y Genoa de Italia. Corinthians jugará ante Racing Club en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019, con el cotejo de ida en San Pablo y el desquiite en Avellaneda.