ROSARIO CENTRAL

Marco Ruben se despidió de Central: “Ya me sentía agotado”

El delantero Marco Ruben se despidió hoy de Rosario Central y reconoció que tomó la decisión porque en los últimos meses se sintió “agotado” en el club.

El delantero Marco Ruben se despidió hoy de Rosario Central y reconoció que tomó la decisión porque en los últimos meses se sintió “agotado” en el club.

El delantero Marco Ruben se despidió hoy de Rosario Central y reconoció que tomó la decisión porque en los últimos meses se sintió “agotado” en el club y prefiere renovar energías en el Atlético Paranaense, de Brasil.

“El motivo principal es que yo acá quiero estar al 100 por cuento. No me gusta no estarlo y hace un tiempito perdí bastante por diferentes motivos. Hace 6 meses empecé a notar que no estaba rindiendo como yo pretendía y por eso planteé el cambio de aire”, dijo el atacante en conferencia de prensa.

Y siguió: “No lo estaba logrando y ya me sentía agotado de todo lo vivido. Por eso tomé la decisión, por mí y por Central”.

“Estoy mirando para adelante, queriendo seguir mejorando como persona y como futbolista. Es un paso importante en mi carrera y muy difícil por lo que significa para mi dejar mi club. Tomé esa decisión y la dirigencia me acompañó”, subrayó.

Emociado, el delantero dijo que se lleva “muchos recuerdos en el corazón”, como el primer gol en su regreso al club y las finales jugadas en el último tiempo. En 2018, Ruben pudo sacarse la espina y levantar con Central la Copa Argentina.

Ruben se va a préstamo por una temporada al Paranaense, vigente campeón de la Copa Sudamericana, y enfrentará a River Plate en la Recopa Sudamericana.