NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Los clubes de clase media se quedan sin referentes

El verano está siendo importante en el apartado de salidas: Pulga Rodríguez y Acosta de Atlético Tucumán, Rinaudo de Gimnasia, Gigliotti de Independiente o Marco Ruben de Central.

Actualizado a
Los clubes de clase media se quedan sin referentes

El mercado de pases de verano en Argentina está siendo muy movido y no solo por las incorporaciones, si no que las salidas están siendo muy sonadas por los nombres importantes que emigraron a otros equipos. Algunos casos son llamativos e importantes en el futuro de algunos equipos.

Pulga Rodríguez y Acosta

Uno de los casos más llamativos es la ida del Pulga Luis Rodríguez de Atlético Tucumán a Colón de Santa Fe. El jugador más emblemático del club se marcha en un contexto extraño después de participar en la primera Copa Libertadores del Decano. Con él se va Acosta con destino Lanús. Otro de los referentes del equipo y el club abandonan la entidad y no será fácil sustituirlos.

Emmanuel Gigliotti y Maxi Meza

La salida de Meza estaba casi anunciada, el Rojo la esperaba, pero no así con la de su goleador. Los problemas con Holan hicieron que el ex All Boys y Boca entre otros, decidiera aceptar la oferta del fútbol mexicano. Independiente podría perder otros referentes como Alan Franco o Martín Campaña.

Fito Rinaudo

El jugador de Gimnasia de la Plata, capitán del equipo y referente, dejó el club para irse a jugar a Rosario Central. Pretendido por Boca, llevó al equipo a la final de la Copa Argentina y ahora busca nuevos objetivos deportivos.

Marco Ruben

El goleador, emblema del último lustro de Rosario Central, deja el club después de varios mercados de pases en los que su marcha sonaba con fuerza. Los problemas internos con la dirigencia no ayudaron y el jugador emigró a Brasil en busca de nuevos horizontes.