NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Racing despidió a Gustavo Bou

"Viniste en el 2014 y dejaste una marca muy grande. Te ganaste nuestros corazones con goles y sacrificio", publicó la 'Academia' en sus redes sociales.

Actualizado a
Racing despidió a Gustavo Bou

Se terminó oficialmente el segundo ciclo de Gustavo Bou en Racing Club. No fue exitoso como el primero, sino más bien opaco, sin grandes rendimientos. De hecho, terminó 2018 como suplente de Jonathan Cristaldo.

Pese a ello, el club de Avellaneda le dedicó hoy unas sentidas palabras de despedida en sus redes sociales. “Viniste en el 2014 y dejaste una marca muy grande. Te ganaste nuestros corazones con goles y sacrificio. Nuestros caminos vuelven a separarse pero sabemos que pronto nos volveremos a cruzar, publicó la “Academia” en sus redes sociales.

Bou regresó en julio pasado a Racing desde México pero en los primeros días de este año decidió junto al club interrumpir su préstamo con la “Academia”, que vencía a mediados de este año, y dejar la institución con la que se consagró campeón local en 2014, en busca de nuevos horizontes.

Por su parte, el plantel que dirige Eduardo Coudet continuó esta mañana con los trabajos de pretemporada en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Tareas de movilidad y ejércicios físicos combinados con pelota, trabajos con diferentes consignas de cuadrados en espacios reducidos y pasadas intermitentes, conformaron la diagramación que el cuerpo técnico elaboró para el primer turno de este lunes.

Por la tarde, el plantel volverá a trabajar en aquella localidad bonaerense, a puertas abiertas.