RIVER PLATE

River puso primera en Punta del Este con Gallardo al frente

River puso primera en Punta del Este con Gallardo al frente

Inició en Punta del Este el tramo más intenso de su pretemporada. Lo hizo pese a la lluvia y con vistas a un 2019 en el que el objetivo principal será defender la Copa Libertadores.

Con Marcelo Gallardo al frente, en el sentido más literal de la expresión, River Plate inició esta mañana en Punta del Este el tramo más intenso de su pretemporada. Lo hizo pese a la lluvia, al aire libre, con vistas a un 2019 en el que el objetivo principal será, sin dudas, defender el título de la Copa Libertadores.

Poco importó que las condiciones climáticas no fueran las mejores, el plantel, después de unos movimientos físicos sin demasiadas exigencias, y con la participación del “Muñeco”, salieron a andar en bicicleta por aquella ciudad uruguaya a la que llegó el domingo por la noche, con la ausencia del delantero Rodrigo Mora, quien anunció su retiro.

Los jugadores realizarán esta tarde, a partir de las 18, el segundo turno de entrenamientos en tierras uruguayas.

El martes 15, en el Campus de Maldonado, River jugará en encuentro amistoso ante Nacional de Montevideo, donde continuará con la celebración por la obtención de la última Libertadores.

Cuatro días más tarde, el “Millonario” afrontará su primer partido oficial, como local, ante Defensa y Justicia, encuentro pendiente de la octava fecha. El miércoles 23, antes del reinicio de la Superliga, River seguirá poniéndose al día en ese torneo, también en el Monumental pero ante Unión de Santa Fe.