NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Racing continúa con su puesta a punto en Ezeiza

Racing no se toma descanso ni siquiera el domingo. El plantel de la “Academia” llevó a cabo una nueva mañana de entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Actualizado a
Racing continúa con su puesta a punto en Ezeiza

Racing no se toma descanso ni siquiera el domingo. El plantel de la “Academia” llevó a cabo una nueva mañana de entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, con vistas a un inicio de temporada en el que deberá defender la punta de la Superliga, además de tomarse revancha en la Copa Argentina y de ir en busca de la Copa Sudamericana.

El entrenador del conjunto de Avellaneda, Eduardo Coudet, dispuso que la jornada comience con tareas en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Octavio Manera y que continúe con ejercicios de movilidad, coordinación y con pelota, en el campo de juego.

Para finalizar la sesión, los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos con equipos conformados por seis jugadores y un circuito de pasadas intermitentes.

Según informó el departamento de prensa del club, el plantel fue liberado tras la práctica y volverá a reunirse este lunes por la mañana para desayunar y luego comenzar una jornada de doble turno.

Racing disputará su primer partido oficial el sábado 26 de este mes, cuando visitará a Aldosivi en el reinicio de la Superliga. Antes, disputará dos amistosos en Mar del Plata ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el 14, y Rosario Central, el 19.En la Copa Sudamericana debutará el 14 de febrero contra Corinthians, en Brasil, a partir de las 19.15.