NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El cupo de extranjeros, otro problema para Burdisso

El director deportivo de Boca se encontró con otro inconveniente a su llegada: tendrá que liberar cupo de extranjeros si quiere incorporar jugadores del exterior.

Actualizado a
El cupo de extranjeros, otro problema para Burdisso

Boca sigue a la búsqueda de jugadores para la temporada 2019 y los nombres se solapan uno tras otro: Mac Allister, Mancuello, Ángel González...estos son algunos de ellos, argentinos, pero también hay varios extranjeros como Junior Alonso (ya en Buenos Aires), De Arrascaeta, Campuzano o Felipe Melo que pueden estar en carpeta.

Estos jugadores podrían llegar a Boca pero el club se tendría que liberar de algunos extranjeros que ya están en el plantel. En enero, la AFA había dejado por escrito que los jugadores que estuviesen durante 30 meses seguidos en un club, no ocuparían plaza de extranjero. Este era el caso de Fabra, que debía dejar de ocupar plaza en enero. Pero la AFA, hace pocos días, informó que ese caso solo sería para jugadores de inferiores, lo que genera un problema en Boca.

Boca cuenta con Fabra (todavía lesionado), Lucas Olaza, Nández, Barrios y Sebastián Villa. Además del recién llegado Junior Alonso. Si Boca quiere incorporar algún jugador extranjero, tendría que salir alguno de ellos.