NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

San Lorenzo viaja a Brasil con sus tres refuerzos

El plantel de San Lorenzo partirá esta tarde hacia Porto Alegre para realizar la parte más intensa de su preparación con vistas al reinicio de la Superliga, la Copa Argentina y, la Libertadores.

Actualizado a
San Lorenzo viaja a Brasil con sus tres refuerzos

El plantel de San Lorenzo partirá esta tarde hacia Porto Alegre para realizar la parte más intensa de su preparación con vistas al reinicio de la Superliga, la Copa Argentina y, principalmente, la Copa Libertadores de América.

Lo hará a las 18.10 con la presencia de, entre otros, el arquero Fernando Monetti y los colombianos Raúl Loaiza y Gustavo Torres, los tres refuerzos que sumó el equipo de Jorge Almirón, que no pudo ganar en sus primeros cuatro partidos en el club, antes del receso veraniego.

También formará parte de la lista de 27 futbolistas que se subirán al avión Gabriel Esparza, quien después de jugar a préstamo en Temperley, Puebla de México y Guaraní de Paraguay intentará convencer a Almirón y hacerse en la Primera de San Lorenzo.

Otro futbolista que viajará a Porto Alegre es el mediocampista Gerónimo Poblete, quien se recupera de una operación por una luxofractura en el segundo dedo del pie derecho.

San Lorenzo permanecerá en aquella ciudad del sur brasileño hasta el 14 de este mes. Seis días más tarde, volverá a competir oficialmente nada menos que recibiendo a Huracán, en un clásico pendiente de la Superliga.

El equipo azulgrana disputará también la Copa Libertadores, en la que integra el Grupo F junto a Palmeiras, Junior de Barranquilla y un rival proveniente de la clasificación al que visitará el 5 de marzo, en su estreno en ese torneo.