NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Monetti firmó con San Lorenzo

El tercer refuerzo de San Lorenzo de Almagro, el arquero Fernando Monetti, rubricó hoy su vínculo y esta misma tarde se incorporará a la pretemporada.

Actualizado a
Monetti firmó con San Lorenzo

El tercer refuerzo de San Lorenzo de Almagro, el arquero Fernando Monetti, rubricó hoy su vínculo con San Lorenzo y esta misma tarde se incorporará a la pretemporada que el plantel comenzó en la Ciudad Deportiva, prosiguió en un hotel de Ezeiza y que continuará en Brasil después de este domingo, cuando el plantel viaje por la tarde hacia Porto Alegre.

Monetti, pedido especialmente por el entrenador, Jorge Almirón, firmó su contrato a préstamo hasta el 30 de junio de este año, con una opción de compra de 800 mil dólares por el 80 por ciento del pase, tras superar con éxito la revisión médica.

El ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús, con último paso por Atlético Nacional de Medellín, se sumó a la lista de refuerzos que ya integraban los colombianos Raúl Loaiza y Gustavo Torres, quienes también llegaron desde aquel club colombiano que Almirón dirigió durante 2018.

El plantel, mientras tanto, llevó a cabo esta mañana el primer turno de trabajos donde realizó tareas físicas y técnicas, y luego fútbol reducido en el que debían ejecutar ciertas consignas.

Gerónimo Poblete, en recuperación de una operación por una luxofractura en el segundo dedo del pie derecho, hizo tareas de campo, según informó el club oficialmente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?