HURACÁN
Huracán no se rinde por Díaz
El presidente del club, Alejandro Nadur, aseguró que van a tratar de "conciliar" con el arquero para que se quede, por lo menos, seis meses más.
La reunión que mantuvieron el viernes Marcos Díaz y Alejandro Nadur pareció sentenciar el futuro del arquero en Huracán. Esa sensación se acentuó cuando el arquero manifestó públicamente que la relación entre ambos “no daba para más”.
Sin embargo, el presidente del “Globo” admitió esta mañana que el club intentará zanjar esa diferencias y lograr que Díaz, uno de los referentes del plantel, continúe “al menos seis meses más”.
“Hasta último momento vamos a tratar de conciliar con Marcos Díaz. Queremos contar con él, al menos, seis meses más. La negociación es muy difícil, pero no imposible”, reconoció hoy Nadur, en diálogo con TyC Sports.
Claro que la negociación parece poco menos que imposible. El arquero de 32 años, cuyo vínculo con el club venció el 31 de diciembre pasado, pretende desde hace tiempo una mejora en su contrato y al menos en aquel encuentro no se pusieron de acuerdo.
“Uno aguantó demasiado y no quiero seguir aguantando ciertos maltratos, una lástima que por ahora no se llegó a nada”, deslizó el futbolista santafesino, visiblemente molesto.
Nadur intentó encontrarle la explicación a esa postura de Díaz. “Tiene muchísimos logros deportivos con Huracán. Lo que le falta, y por eso su estado es de ansiedad y bronca, es conseguir resultados económicos. Trataremos que eso suceda”, advirtió.