Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

INDEPENDIENTE | CAMPAÑA

"No tengo ningún problema con Holan, todo lo contrario"

"No tengo ningún problema con Holan, todo lo contrario"

El arquero publicó un mensaje en sus redes sociales tras la polémica con la marcha de Gigliotti al fútbol mexicano: "¡Jamás me negaría a jugar en el equipo!", dijo.

Martín Campaña quiso zanjar los rumores que aseguraban que mantenía mala relación con el nuevo de DT de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, tras la polémica surgida a raíz de la marcha de Emmanuel Gigliotti, quien aseguró que le forzaron a marcharse del 'Rojo' e hizo las maletas rumbo al Toluca de la liga mexicana.

El arquero uruguayo, pretendido por el Santos que dirige ahora Jorge Sampaoli, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Estoy orgulloso, feliz y agradecido de ser jugador de Independiente. Y, además, no tengo ningún problema con Ariel -Holan-, todo lo contrario. ¡Jamás me negaría a jugar en el equipo! Si llegara una oferta que le sirviera al club y a mí, la voy a analizar. Pero todavía no hay nada confirmado. Saludos a todos".

Campaña, de 29 años, tiene contrato con Independiente hasta el mes de junio de 2021 y despertó, con este mensaje, cientos de respuestas de hinchas del 'Rojo' agradeciéndoselo y pidiéndole su continuidad.

Ver esta publicación en Instagram

@caindependiente

Una publicación compartida de Martin Campaña (@mcampi25) el