NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA

Defensa y Justicia firma el préstamo de Alexis Castro

Es el cuarto refuerzo del equipo de Beccacece en este mercado. Llega proveniente de San Lorenzo. El 'Halcón' es el único perseguidor de Racing en Superliga.

Actualizado a
Defensa y Justicia firma el préstamo de Alexis Castro

Defensa y Justicia no se conformó con el regreso de Fernando “Cuqui” Márquez y las incorporaciones de Elías Gómez y José Luis Fernández, y fue en busca de más refuerzos para intentar mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la Superliga, cuando ese torneo se reanude.

En esa dirección, el equipo de Florencio Varela concretó hoy el préstamo por un año, sin cargo y sin opción, de Alexis Castro, proveniente de San Lorenzo y con pasado también en Tigre.

El mediocampista llegó a la institución de Boedo en julio de 2017. Tuvo minutos con el uruguayo Diego Aguirre y con Claudio Biaggio, pero perdió mucho terreno desde la asunción de Jorge Almirón y por eso decidió cambiar de aire.

Lo anticipó su entrenador, Sebastián Beccacece, durante una conferencia de prensa que desarrolló el jueves. Defensa y Justicia no se iba a quedar únicamente con Márquez, Fernández y Gómez, sino que seguiría buscando refuerzos porque con las lesiones de Jonás Gutiérrez y Francisco Cerro le quedaron quedaron “pocas opciones de recambio en el mediocampo”.

Y la dirigencia del “Halcón” le sigue cumpliendo al técnico del equipo que terminó 2018 como único escolta de Racing en la Superliga, a seis puntos, y con un partido pendiente ante River, que disputará el sábado 19 de este mes en el estadio Monumental, en su primer compromiso de este año.

Defensa disputará ademas este año la Copa Sudamericana, donde se medirá a Botafogo de Brasil a partir del 6 de febrero.