Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 5.552

V. Bottas

Mercedes

3 a 7.132

M. Verstappen

Red_bull

9 a 18.615

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liga Chilena

HURACÁN

Marcos Díaz: "No quiero seguir aguantando maltratos"

Marcos Díaz: "No quiero seguir aguantando maltratos"

El arquero mantuvo hoy una reunión con el presidente, Alejandro Nadur, en la que no llegó a un acuerdo en cuanto a su continuidad en el “Globo”.

El arquero Marcos Díaz reconoció hoy que “se terminó de cortar la relación” con el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, tras la reunión que mantuvieron que resultó ser negativa en cuanto a su continuidad en el plantel que conduce Antonio Mohamed.

“Soy arquero libre por ahora, hace un par de horas estuvimos reunidos y pensé que iba a ser para algo bueno y la realidad es que creo que se terminó de cortar la relación. Tenemos una aspereza desde hace tiempo con el presidente y nosotros (con su representante) hicimos todo lo posible para llegar a un acuerdo. No llegamos a una buena respuesta y la relación ya no daba para más”, expresó el guardavalla por la señal de TyC Sports.

Y continuó: “Después de tantos años, la relación estaba desgastada y ya cansan tantas cosas. Uno aguantó demasiado y no quiero seguir aguantando ciertos maltratos, una lástima que por ahora no se llegó a nada”.

Díaz reveló que durante la reunión se sacó “un pequeño dolor que tenía adentro” con Nadur y que esperaba que este encuentro se hubiese realizado con mayor anticipación y no con su contrato vencido.

En cuanto a esos “maltratos”, Díaz explicó que desde la dirigencia trataron de “tapar ciertas negociaciones que había” y no fue reconocido económicamente “cuando los sondeos existían”.

“Ahora vamos a sentarnos a escuchar, pensaremos lo mejor para mi futuro, depende de las opciones que haya. El cariño de la gente de Huracán me duele, siempre estaré agradecido a los hinchas y a los cuerpos técnicos que tuve, y al mismo ‘Turco’ (Mohamed)”, agregó.

El arquero aseguró que atajaría en algún otro club en el fútbol argentino, y que el único sueño que tiene es “atajar en la Selección Argentina”.

“Huracán me dio mucho y yo le di mucho a Huracán, era el empujón que necesitaba para crecer y por un lado me fui tranquilo porque dije las cosas de frente, pero por otro lado me quedé con un poco de tristeza”, señaló.