HURACÁN

Marcos Díaz: "No quiero seguir aguantando maltratos"

El arquero mantuvo hoy una reunión con el presidente, Alejandro Nadur, en la que no llegó a un acuerdo en cuanto a su continuidad en el “Globo”.

Marcos Díaz: "No quiero seguir aguantando maltratos"
Actualizado a

El arquero Marcos Díaz reconoció hoy que “se terminó de cortar la relación” con el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, tras la reunión que mantuvieron que resultó ser negativa en cuanto a su continuidad en el plantel que conduce Antonio Mohamed.

“Soy arquero libre por ahora, hace un par de horas estuvimos reunidos y pensé que iba a ser para algo bueno y la realidad es que creo que se terminó de cortar la relación. Tenemos una aspereza desde hace tiempo con el presidente y nosotros (con su representante) hicimos todo lo posible para llegar a un acuerdo. No llegamos a una buena respuesta y la relación ya no daba para más”, expresó el guardavalla por la señal de TyC Sports.

Y continuó: “Después de tantos años, la relación estaba desgastada y ya cansan tantas cosas. Uno aguantó demasiado y no quiero seguir aguantando ciertos maltratos, una lástima que por ahora no se llegó a nada”.

Díaz reveló que durante la reunión se sacó “un pequeño dolor que tenía adentro” con Nadur y que esperaba que este encuentro se hubiese realizado con mayor anticipación y no con su contrato vencido.

En cuanto a esos “maltratos”, Díaz explicó que desde la dirigencia trataron de “tapar ciertas negociaciones que había” y no fue reconocido económicamente “cuando los sondeos existían”.

“Ahora vamos a sentarnos a escuchar, pensaremos lo mejor para mi futuro, depende de las opciones que haya. El cariño de la gente de Huracán me duele, siempre estaré agradecido a los hinchas y a los cuerpos técnicos que tuve, y al mismo ‘Turco’ (Mohamed)”, agregó.

Noticias relacionadas

El arquero aseguró que atajaría en algún otro club en el fútbol argentino, y que el único sueño que tiene es “atajar en la Selección Argentina”.

“Huracán me dio mucho y yo le di mucho a Huracán, era el empujón que necesitaba para crecer y por un lado me fui tranquilo porque dije las cosas de frente, pero por otro lado me quedé con un poco de tristeza”, señaló.