NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | EL AGENTE DE PALACIOS

"La operación del Madrid por Palacios está muy avanzada"

Renato Corsi, agente del joven jugador de River, habló en Radio Rivadavia y confirmó que en los próximos días el club blanco presentará una oferta formal.

Actualizado a
"La operación del Madrid por Palacios está muy avanzada"

El Real Madrid no se olvida de Exequiel Palacios. Tras atar a Brahim Díaz, el club blanco quiere cerrar la incorporación del volante de River Plate. Después de varios meses de negociaciones, el representante, Renato Corsi, ha confirmado que la operación está "bastante avanzada" y que en los próximos días se presentará una oferta formal.

"En Abu Dabi se juntaron los dirigentes de River con la gente del Real Madrid. En los próximos días se estará presentando la oferta formal. La operación está bastante avanzada", comentó en La Oral Deportiva de Radio Rivadavia. También volvió a asegurar que la intención de Palacios es quedarse en Argentina hasta junio y comentó que el Real Madrid no tendría problemas en cumplir dicha condición.

"Todo se retrasó un poco con las idas y vueltas de la final de la Libertadores. Seguramente si la final se hubiese jugado directamente como estaba programada desde un principio, esto se habría resuelto más rápido. Entre lunes y martes se va a presentar una propuesta formal", indicó.