El presidente de Argentina , Mauricio Macri , dijo este viernes que la final de la Copa Libertadores que River Plate le ganó a Boca Juniors fue especial y que quedará por "siempre en la "historia". "Claramente era una final especial. La ganó River y va a estar ahí, siempre en la historia. Pero el fútbol da revancha . Yo lo viví cuando me tocó ser presidente (de Boca), los primeros tres años Ramón Díaz ganó todo. Después terminó yéndose de River y nosotros ganamos todo. El fútbol da revancha y yo espero que en breve Boca tenga su revancha", dijo Macri a la Radio LU5.
El mandatario, que presidió Boca Juniors de 1995 a 2008, también calificó a Gustavo Alfaro , el nuevo entrenador del Xeneize, como "un técnico serio".
Sin embargo, contradijo a Alfaro, quien aseguró este jueves que el "duelo" por la final perdida ante River ya terminó. "Calculo que para algunos habrá pasado, para otros está pasando y a otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno, ¿no? ", indicó.
Boca Juniors perdió el 9 de diciembre de 2018 la final de la Copa Libertadores ante River Plate al caer por 3-1 en Madrid tras empatar 2-2 en la ida.