NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Aparece la opción Nico Gaitán

Burdisso ya ha establecido contactos con el jugador para intentar que regrese a la Superliga. Lo más difícil será negociar con su equipo, el Dalian Yifang.

Actualizado a
Aparece la opción Nico Gaitán

La dirección técnica de Boca Juniors, con Nicolás Burdisso a la cabeza, trabaja para armar el plantel antes del regreso de la competición. Quieren reforzar todas las líneas mezclando a jugadores del torneo local con otros de más experiencia internacional. El último que ha aparecido en la lista es Nico Gaitán. Ya se negocia con el entorno del volante con la intención de convencerlo para volver a Boca, donde ya jugó del 2008 al 2010.

En los despachos xeneizes creen que lo más complicado será negociar con el Dalian Yifang, su actual equipo. Llegó hace un año a China y desde sus primeros partidos se convirtió en indiscutible, por lo que no querrán desprenderse de él. Además, el tema económico también preocupa, como suele ser habitual en estos casos de jugadores que juegan en el país asiático.

Tras un exitoso paso por el Benfica, Gaitán probó suerte en el Atlético de Madrid, pero no fue capaz de encontrar su mejor fútbol bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone. Con 30 años, en Boca confían en que su deseo de volver a Argentina pueda facilitar las negociaciones.