NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Racing se muda a Ezeiza

El plantel del Racing, puntero de la Superliga, trasladó hoy al predio de la AFA la ilusión de seguir en ese lugar de privilegio hasta el epílogo del torneo

Actualizado a
Racing se muda a Ezeiza

El plantel del Racing puntero de la Superliga trasladó hoy hacia Ezeiza la ilusión de seguir en ese lugar de privilegio hasta el epílogo del torneo. En el predio que la AFA tiene en esa localidad bonaerense, la “Academia” realizó esta mañana su primer turno de trabajo con la mira enfocada en el sábado 26, cuando visitará a Aldosivi en su primer partido oficial de este año.

Bajo la conducción de Eduardo Coudet, los jugadores realizaron tareas físicas y con pelota. Mauricio Martínez, uno de los futbolistas que “Chacho” seguramente podrá contar casi como un refuerzo para este 2019 tras recuperarse de una lesión, estuvo en el campo y trotó alrededor de la cancha.

Racing trabajará en Ezeiza hasta el 19 de este mes. Ese día jugará el segundo de los amistosos que tiene programados en Mar del Plata, ante Rosario Central. El primero será el 14 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además del torneo local, el equipo de Avellaneda disputará este año la Copa Sudamericana. Su debut en ese certamen continental se producirá el 14 de febrero contra Corinthians, en Brasil, a partir de las 19.15.