Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

RIVER PLATE

Leo Ponzio y su futuro: “No me veo haciendo otra cosa”

Leo Ponzio y su futuro: “No me veo haciendo otra cosa”

El capitán de River aseguró que todavía le motiva "entrenar" y "competir", aunque no deja de ser realista respecto a su retirada: "se que queda poco".

Leonardo Ponzio, capitán y referente de River, tiene 36 años y sabe que le “queda poco” tiempo como jugador profesional. Pero el santafesino, que levantó recientemente su segunda Copa Libertadores, no parece a estar dispuesto a dejar el fútbol en lo inmediato, por varias razones.

“No me veo haciendo otra cosa. Cuando vengo al pueblo (Las Rosas, Santa Fe) y encuentro algo diferente me pongo a pensar si me bancaría estar fuera de esta profesión. Es algo que me mueve mucho entrenar, competir, y todavía siento ánimos para hacerlo”, explicó .

Además, destacó otra de las claves de su vigencia: “En los últimos años, además, hubo un grupo que me sostuvo y me sostiene. Eso hace que todas las pretemporadas me mueva a salir a competir contra pibes de 20 o 25”.

“Hoy la cabeza me sigue para estar a este ritmo. Sé que me queda poco, soy realista, pero no me veo fuera de esto. Seguramente sea muy difícil el pos, voy a tener que estar muy seguro de la decisión”, agregó en diálogo con TyC Sports.

Ponzio admitió también que le “encantaría hacer algo relacionado al fútbol” una vez que decida colgar los botines. De todos modos, remarcó que quiere entregarle más tiempo a su familia y que debe prepararse para cualquier función fuera de la cancha.

“Quiero darle lugar un poco más a mi familia. El fútbol te demanda mucho, y entrenar o estar en un lugar directo en un plantel de Primera División o inferiores, hay que estar muy dispuesto y prepararse”, concluyó.