NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Maradona sigue en Dorados

Su abogado confirmó que Diego seguirá al frente del Dorados de Sinaloa tras finalizar las revisiones médicas y acabó con las dudas sobre su continuidad.

Actualizado a
Maradona sigue en Dorados

Maradona seguirá al frente del banquillo de Dorados de Sinaloa, tal y como informó su propio abogado, Matías Morla, en las redes sociales: "Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", dijo. 

De esta forma, se confirma la continuidad del argentino en el banquillo de Dorados después de las especulaciones sobre si continuaría tras no presentarse a los entrenamientos en la vuelta al trabajo del equipo -el pasado 26 de diciembre-, la marcha de dos de sus hombres de confianza, como Luis Islas y Mario García, o, incluso, las informaciones que apuntaban que sufría depresión por motivos personales.

Maradona se hizo cargo de Dorados, de la segunda división de México, el pasado mes de septiembre, logrando clasificarse para la fase de ascenso a la Liga MX, algo que finalmente no consiguió tras caer en la gran final ante Atlético San Luis.